Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Comienza nueva temporada de NBA

martes 22 diciembre 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Comienza nueva temporada de NBA

La NBA comienza con su nueva temporada este martes 22 de diciembre. Teniendo a los Lakers como campeones actuales, los que levantaron el título en la burbuja de Orlando.

La pandemia alteró el calendario pasado y, en lugar de que el curso 2019/20 se cerrase a mediados de año, lo hizo en octubre. Esto tuvo un efecto en la nueva campaña, la cual también quedó desvirtuada: en vez de arrancar en el décimo mes del año lo hará tres días antes de la Navidad y con una hoja de ruta en la que se reducen los 82 juegos de fase regular a 72.

En cuanto al público, habrá un número limitado de fans en los estadios, siempre según la disposición de cada Estado. Mientras que otra regla que pudo flexibilizarse fue la del incremento en las listas de jugadores, las cuales pasarán de 13 a 15 elegibles.

El choque entre Brooklyn Nets y Golden State Warriors en el Barclays Center neoyorquino le darán acción a la nueva campaña, mientras que el plato fuerte se llevará a cabo en el segundo turno, con el cruce entre el campeón reinante, Los Angeles Lakers, y sus vecinos Clippers en el Staples Center californiano.

 

Agencias/Foto tomada de @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas