América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Kuri pierde a los Tiburones Rojos y el ‘Pirata’ Fuente

martes 22 diciembre 2020, 11:39 AM    Por: Jesús Morales

Kuri pierde a los Tiburones Rojos y el ‘Pirata’ Fuente

Fidel Kuri no pudo retener la marca de Tiburones Rojos de Veracruz, además del control del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y el Centro de Alto Rendimiento.

El empresario veracruzano perdió el amparo que había interpuesto contra del Gobierno del Estado, quien ahora tiene los derechos mencionados.

Marisol Barajas Cruz, juez titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Río, negó a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, la suspensión definitiva de su reclamo.

“Por lo expuesto y fundado, se resuelve: PRIMERO. Se niega a la quejosa PROMOTORA DEPORTIVA DEL VALLE DE ORIZABA, ASOCIACIÓN CIVIL, la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria. SEGUNDO. Expídase a costa de las partes copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la interlocutoria dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe.”, dice el expediente 664/2020 publicado este 22 de diciembre.
 

Aquí lo informado por el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Río

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas