Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tiburón de Liga de Expansión: 95% de jugadores veracruzanos

martes 22 diciembre 2020, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Tiburón de Liga de Expansión: 95% de jugadores veracruzanos

Escucha el audio:

El futbol en el Puerto ya es una realidad, y se trabaja en lo que será el proyecto del equipo en la Liga de Expansión, por ello Juan Angeles, quien será el Presidente Deportivo del equipo explicó cómo se diseñará este proyecto.

"La franquicia llega en julio 2021 eso es sí o sí, platicamos del proyecto del deportivo desde hace un año y ya vino la aprobación desde hace algunos días, y ya tenemos la carta intención para presentarla en la Federación Mexicana de Futbol (la carta para el cambio de nombre y sede)".

Agregó: "No le quiero mentir a la gente, yo soy convencido de que en Veracruz hay gran talento, que desafortunadamente no terminan por consolidarse, este es un proyecto que será de 95% de veracruzanos y queremos traer, a Sergio Silva, arquero de Tigres, Cesar Landa de Xalapa, que está en Alebrijes, Eduardo Pastrana, que es capitán de la Sub-20 de Cruz Azul", dijo

Además mencionó que esperan por todo el estadio, tener filiales de categorías inferiores, armar una selección y que esa misma represente al Estado en competencias nacionales e internacionales.

El proyecto sería presentado de manera oficial en Veracruz en enero de 2021.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas