Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez en el Top 100 del Mundo

martes 22 diciembre 2020, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez en el Top 100 del Mundo

Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton le han servido para codearse con las máximas estrellas del futbol mundial en el Ranking 2020.

La revista británica The Guardian publicó un listado con los nombres de los 100 mejores futbolistas del año, donde el mexicano aparece en el lugar número 78.

Raúl Jiménez se ubica por encima de jugadores como Philippe Coutinho, Eden Hazard y Antoine Griezmann, siendo el único futbolista mexicano en aparecer en listado.

"Es uno de los delanteros centro más completos del mundo, un jugador que marca regularmente pero cuyo aporte se mide en mucho más que goles. A lo largo de la carrera de los Wolves hacia los Cuartos de Final de la Europa League y el séptimo lugar en la Premier Laegue, sirvió no solo como punta de lanza, sino también como un hombre abierto, creador , ganador de la pelota y una potencia aérea en ambas áreas", fue como la revista describió a Jiménez.

Desde su llegada a Wolverhampton, Jiménez se ha convertido en el referente del club, teniendo actividad en 110 partidos y anotando 31 goles y 15 asistencias.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas