Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mayorga ilusionado con volver a Chivas

martes 22 diciembre 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Mayorga ilusionado con volver a Chivas

El futbolista mexicano Alejandro Mayorga ya reportó con el Club Guadalajara luego de haber estado un año a préstamo con los Pumas UNAM.

Mayorga se unió a la pretemporada del equipo de cara al Clausura 2021, donde se dijo ilusionado por volver a Chivas en busca de ganarse un lugar en el cuadro titular.

"Regresar a Chivas representa un orgullo muy grande para mí. Estoy muy contento y muy feliz porque es la institución que me vio crecer, entonces lo tomo como un reto y una oportunidad nueva en mi carrera", mencionó para Chivas TV.

Está será la tercera etapa de Mayorga con Chivas, la primera en fuerzas básicas y solo disputó un partido con el primer equipo antes de irse cedido a Necaxa.

En su segunda participación, el jugador de 23 años disputó un total de 14 partido con el primer equipo entre Liga MX y Copa MX.

 

Fuente: Cancha/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alejandro Mayorga ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas