Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Serie del Caribe Mazatlán 2021 sigue en pie

martes 22 diciembre 2020, 08:48 PM    Por: Diego San Román

Serie del Caribe Mazatlán 2021 sigue en pie

La realización de la Serie del Caribe de Beisbol, se mantiene firme en la sede y fecha programada anteriormente, así lo dio a conocer la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, quien analiza con optimismo que la sede reúne todas las condiciones de salud para lleva  a cabo el torneo a principio del mes de febrero  en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) realizó un encuentro virtual con los medios de comunicación en el cual avanzó importantes detalles sobre la celebración de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

El encuentro, el cual estuvo encabezado por Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la CBPC, también contó con la presencia del alcalde municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, Omar Canizales.

La primera y más importante información ofrecida en el encuentro de prensa es que la Serie del Caribe Mazatlán 2021 será celebrada tal y como fue planeada, iniciando el 31 de enero y culminando el 6 de febrero.

Finalmente, se realizó la presentación de los trofeos de campeón y del equipo “Todos Estrellas” de la Serie del Caribe, así como el del Jugador Más Valioso.

 

Fuente:CBPC/Foto: Internet

 Temas relacionados

Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas