Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Autopsia de Maradona descarta alcohol y drogas

martes 22 diciembre 2020, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Autopsia de Maradona descarta alcohol y drogas

Las autoridades argentinas dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de diciembre.

La realización de la autopsia determinó que el 'Pelusa' no había consumido alcohol ni drogas en los días anteriores a su deceso en un country de la localidad de Tigre.

Pese a que no se detectó presencia de dichas sustancias, sí hizo uso de psicofármacos, mismos que eran utilizados como parte de su recuperación médica tras haberse sometido a una operación en la cabeza días antes.

Tras encontrarse dichos fármacos, se procedió a abrir una nueva investigación para determinar si eran los adecuados para el tratamiento del exfutbolista.

Los resultados de la autopsia determinaron que falleció a causa de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardiaca crónica reagudizada”.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Diego Maradona Arg

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas