Futbol Internacional

Por fin ganamos esa pinche copa: Gignac

martes 22 diciembre 2020, 11:51 PM    Por: Diego San Román

Por fin ganamos esa pinche copa: Gignac

Los Tigres UANL conquistaron su primer título de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 2-1 al LAFC en la final del torneo que se jugó en Orlando, Florida.

Tras la obtención del campeonato, André-Pierre Gignac se dijo contento por lograr el objetivo luego de varios intentos fallidos.

"Por fin, lo intentamos varias veces. Merecido para la institución. Hoy por fin se logra un título internacional. Aunque algunos dicen que no vale, yo siempre quise ganarla. Por fin ganamos esta pinche copa, muchachos", dijo Gignac al finalizar el partido.

El francés reconoció el esfuerzo realizado por Los Ángeles, aunque destacó la manera en que los mexicanos supieron remontar el marcador.

“Fue un rival increíble, un rival intenso, con mucho esfuerzo, siempre fue para delante es un muy buen equipo. Tuvimos el carácter para regresar empatar y anotar en los últimos minutos”, agregó.

Con el campeonato, Tigres obtuvo un boleto para el Mundial de Clubes 2020 que se llevará a cabo del 1 al 11 de febrero de 2021 en Qatar.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

Temas relacionados

André Pierre Gignac TigresUANL Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Tigres quiere a Orbelín Pineda

jue 31 dic 08:27 PM

Tigres quiere a Orbelín Pineda
Torres Nilo llega al Toluca

jue 31 dic 01:21 PM

Torres Nilo llega al Toluca
Torres Nilo se va de Tigres

mié 30 dic 01:50 PM

Torres Nilo se va de Tigres