Futbol Internacional

Bayern Munich espera a Tigres en Mundial de Clubes

miércoles 23 diciembre 2020, 12:07 PM    Por: Jesús Morales

Bayern Munich espera a Tigres en Mundial de Clubes

El Bayern Munich mandó un mensaje a los Tigres, equipo que recién consiguió el título de la Liga de Campeones de Concacaf, al superar 2-1 a LAFC.

A través de Twitter, el club alemán que estará en el Mundial de Clubes a celebrarse del 1 al 11 de febrero próximo, felicitó al conjunto mexicano.

“¡Felicidades a Tigres por un nuevo título! Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes", expresó el conjunto bávaro.

El Bayern participará en el torneo luego de ser campeón en Champions League, Tigres representará a Concacaf. También participará el equipo coreano Ulsan Hyundai FC, el egipcio Al Ahly, el mexicano Tigres UANL, el neozelandés Auckland City FC y el catarí Duhail SC.

El último club será el ganador de la final de la Copa Libertadores que se jugará a finales de enero y el sorteo para definir los emparejamientos se celebrará el 19 de enero en Zúrich.

Foto: Twitter @FCBayernES
 

Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga Tigres Liga MX Mundial de Clubes FIFA Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas