Futbol Internacional

Lainez con brillante actuación en triunfo del Real Betis

miércoles 23 diciembre 2020, 05:15 PM    Por: Diego San Román

Lainez con brillante actuación en triunfo del Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez tuvo una gran actuación en el duelo donde Real Betis derrotó 1-0 al Cádiz en actividad de jornada 15 de La Liga.

Lainez ingresó de cambio al 64' y apenas seis minutos después llegó a línea de fondo, amagó a dos rivales y posteriormente le pasó el balón a Guido Rodríguez para que definiera el 1-0 que les otorgó tres puntos.

Los pocos minutos en el campo fueron suficientes para poder colaborar en el triunfo y lograr sumar tres puntos importantes en la pelea por puestos europeos.

Además, en dicho encuentro también Andrés Guardado tuvo participación siendo capitán y jugando los 90 minutos del partido.

Con el triunfo, los béticos escalan hasta la novena posición de la tabla general con 19 puntos, a solo cuatro puntos de meterse en puestos de competencias europeas.

Foto: @realbetis

Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Guardado muy cerca de la MLS

vie 22 ene 12:47 PM

Guardado muy cerca de la MLS
Ratifican castigo para Messi

vie 22 ene 10:36 AM

Ratifican castigo para Messi