Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ExTiburón dirigirá en Primera División de Argentina

miércoles 23 diciembre 2020, 06:15 PM    Por: Diego San Román

ExTiburón dirigirá en Primera División de Argentina

El club argentino Estudiantes de La Plata se quedó sin director técnico luego de la renuncia de Leandro Sábato, por lo que fue asignado un técnico interino.

A través de sus redes sociales, el club informó que será Pablo Quatrocchi quien tome las riendas del equipo a partir del próximo partido de la Copa Diego Armando Maradona. 

Quatrocchi se desempeñaba como coordinador de las divisiones juveniles y entrenador del equipo reserva de Estudiantes, por lo que a partir de este día asume la dirección técnica del primer equipo.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que el exfutbolista asume una dirección técnica de manera interina, luego de haber estado al frente de Quilmes en la campaña 2014/2015.

En su carrera como futbolista, Quatrocchi jugó para clubes como Quilmes, Estudiantes La Plata, Wolfsburgo, Tiburones Rojos de Veracruz, San Lorenzo y Necaxa.

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Quatrocchi Tiburones Rojos Estudiantes La PLata Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas