Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ganar seis partidos seguidos no fue fácil: Zidane

miércoles 23 diciembre 2020, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Ganar seis partidos seguidos no fue fácil: Zidane

El Real Madrid poco a poco ha ido recuperando el rumbo en La Liga, luego de haber tenido un arranque complicado donde los resultados positivos no los acompañaban.

Los merengues lograron vencer al Granada y así sumar su sexto triunfo consecutivo entre La Liga y la UEFA Champions League, algo que motiva al técnico Zinedine Zidane.

“Estuvimos mucho mejor en la segunda parte recuperando más balones y ganando los duelos, porque en la primera parte los ganaron ellos. Se sabía. Ganamos contra un buen equipo que venía de hacer muchos resultados muy buenos. Hay que estar contentos porque ganar seis partidos seguidos no es fácil. Así que a los jugadores gracias, de verdad”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, Zidane destacó el trabajo realizado en la cancha y aseguró que seguirán trabajando para poder lograr los objetivos trazados a mitad de temporada.

"Vamos a seguir trabajando bien. Hay muchos partidos. Hay que estar contentos con lo que estamos haciendo. Son 6 victorias consecutivas y vamos a tener que seguir luchando en el campo como lo estamos haciendo, como equipo.", agregó.

En la actualidad, el Real Madrid se ubica en la segunda posición de la tabla general con 32 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid que marcha puntero, pero con mejor diferencia de goles.

 

Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas