Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas envía a su filial a Marco García

miércoles 23 diciembre 2020, 10:16 PM    Por: Diego San Román

Pumas envía a su filial a Marco García

Los Pumas de la UNAM enviaron a Pumas Tabasco de la Liga de Expansión Mx al jugador Marco García, quien no está contemplado para participar en el primer equipo en el Clausura 2021.

La directiva auriazul determinó que para el Torneo Guardianes 2021, forme parte de la plantilla de Pumas Tabasco y ahí tenga actividad, pues incluso ya está completamente recuperado y dado de alta de la lesión.

El futbolista fue enviado al equipo de Tabasco luego de que estuviera involucrado en un supuesto delito sexual, mismo que es acusado por presuntamente tomar fotografías intimas a una maestra.

Marco García debutó en la Jornada 1 del Clausura 2020 y lo hizo de una manera inmejorable, ya que jugó 22 minutos y anotó el segundo gol con el que Pumas venció a Pachuca (2-1) en Ciudad Universitaria.

 

 

Fuente: Record/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco García PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas