Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Harden multado por violar protocolo

jueves 24 diciembre 2020, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Harden multado por violar protocolo

El jugador de los Houston Rockets, James Harden, fue multado por la NBA con 50 mil dólares, por no respetar los protocolos anti COVID-19.

La decisión de la liga de multar a Harden llegó después que revisara un vídeo que fue subido a las redes sociales y en el que se ve a la estrella de los Rockets socializando sin máscara en un club a principios de esta semana.

Harden dio negativo por Covid-19 el lunes, martes y miércoles, pero de cualquier manera tuvo que quedar apartado como establecen los nuevos protocolos.

De acuerdo a lo que publican Agencias Internacionales, el partido inaugural de la nueva temporada que los Rockets debían jugar en su campo del Toyota Center frente a los Thunder de Oklahoma City fue suspendido debido a que el equipo tejano no pudo contar con los ocho jugadores obligatorios, Harden incluido, que exige el reglamento al estar la mayoría en cuarentena preventiva mientras se rastrean las pruebas positivas al coronavirus que se han dado dentro de la plantilla.

Harden emitió un comunicado en Instagram el miércoles diciendo "todos los días es algo diferente" y que el evento no fue en un club de "striptease" y sí por una buena causa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

James Harden NBA Rockets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas