Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' llega a Red Bull por talento no por patrocinadores

jueves 24 diciembre 2020, 12:26 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' llega a Red Bull por talento no por patrocinadores

El dueño de la Escudería, Red Bull, Dietrich Mateschitz, aseguró que Sergio 'Checo' Pérez llegó al equipo por su talento y no por los patrocinadores que acompañan al mexicano.

"Ni siquiera sé a quién tiene. Eso no marcó la diferencia. Si trae patrocinadores con él, es bienvenido, porque no es un dote para una cabina, sino una bonificación para el equipo", dijo en entrevista con Speedweek.

Agregó: “Pérez es uno de los mejores en términos de desempeño y nunca ha tenido una oportunidad en un auto como el nuestro. Se merecía esta oportunidad. Nuestro objetivo era ocupar la segunda plaza lo mejor posible, basándonos exclusivamente en el rendimiento”.

El piloto mexicano firmó por un año con Red Bull.

 

Agencias/Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas