Futbol Internacional

James se pierde más juegos con el Everton

viernes 25 diciembre 2020, 09:45 AM    Por: Alejandro Tapia

James se pierde más juegos con el Everton

James Rodríguez no la está pasando nada bien desde hace algunas semanas en Inglaterra, y ahora se perderá dos juegos más con su equipo.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, confirmó este viernes navideño que el mediapunta colombiano sigue sin recuperarse de su lesión muscular y se perderá los próximos dos partidos del equipo toffee, ante Sheffield este sábado en el Boxing Day y el lunes ante Manchester City.

De esta forma, serán seis partidos seguidos sin que el colombiano vea acción con su equipo: su último partido llegó el 5 de diciembre por la Premier ante Burnley.

Cabe destacar que a Everton tan mal no le fue sin James, puesto que ganó sus tres partidos de la inglesa, aunque también quedó eliminado ante Manchester United en la EFL Cup.

 

Agencias/Foto tomada de @everton

 Temas relacionados

Everton James Rodríguez Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas