Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El recuerdo de Samuel Mañez, exportero del Tiburón (VIDEO)

sábado 26 diciembre 2020, 08:13 AM    Por: Jesús Morales

El recuerdo de Samuel Mañez, exportero del Tiburón (VIDEO)

Este 26 de diciembre se cumplen 18 años de una triste noticia para los Tiburones Rojos, el fallecimiento de Samuel Máñez, exportero del equipo.

Ese día del año 2002, a primeras horas del día se informó de un fuerte accidente en la carretera México - Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, kilómetro 26+200 (en el oriente de México).

Los reportes policiacos señalaban que en el lamentable suceso perdieron la vida tres personas, una de ellas era el arquero oriundo de Tenexpan, Municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero, quien manejaba a exceso de velocidad su camioneta tipo Explorer, la cual sufrió un estallamiento de un neumático, lo que provocó que diera tres volteretas y derrapar cien metros sobre la cinta asfáltica.

En el acontecimiento también perdieron la vida dos personas más, en tanto que resultaron heridos la esposa del jugador, los dos hijos menores y otros tres pasajeros no identificados.

Máñez debutó profesionalmente en 1995 con los Potros de Hierro del Atlante, luego fue transferido a Pumas, con quienes no llegó a un acuerdo y decidió retirarse del futbol para viajar a los Estados Unidos, aunque la vida le dio una segunda oportunidad como guardameta y regresó a jugar con el Zacatepec para después ser uno de los futbolistas importantes de los Freseros del Irapuato en la Primera División.

Para el 2001, la directiva de la trinca decidió llevarse al equipo de Irapuato a Veracruz, en donde comenzó a jugar desde enero 2002 hasta diciembre de ese mismo año.

Samuel Máñez se ganó el cariño de la afición veracruzana por sus grandes actuaciones en la portería y siempre es recordado con mucho afecto.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas