Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis tendrá una identidad en su futbol con Leonel Rocco

sábado 26 diciembre 2020, 09:10 AM    Por: Jesús Morales

San Luis tendrá una identidad en su futbol con Leonel Rocco

San Luis se prepara para el torneo Guard1anes Clausura 2021, en el cual, buscan tener una idea en su futbol, ahora con la llegada de Leonel Rocco a la dirección técnica.

El charrúa en entrevista con la agencia de noticias EFE dijo: "Mis equipos tienen identidad, saben a lo que juegan. Me importa un equipo que en la cancha se comporte sólido en defensa, tenemos muchos focos por lo que pasó el torneo anterior aquí, por la cantidad de goles en contra, pero lo demás es equilibrio, el futbol es una tarea colectiva".

Rocco comenzó su carrera como técnico en 2016 con el equipo Plaza Colonia y en 2018 pasó a Progreso, club uruguayo que en 2019, con muy poco presupuesto en el armado del plantel, logró ir a Copa Libertadores, tras un gran torneo, en donde fue tercer lugar y estuvo a un punto de equipos como Nacional y Peñarol.

"No hay comparación entre Progreso y San Luis, aquí la organización es espectacular, Progreso es un equipo humilde. Lo que puede ser similar es el compromiso que hago, por eso acá no vengo con medias tintas, sino a mirar alto, pensar en objetivos ganadores, lo que hice en Progreso espero replicarlo en San Luis", expresó el entrenador.

San Luis comenzará el torneo de visitante ante América el sábado 9 de enero a las 21 horas.

Con información de EFE/Foto: Twitter @AtletideSanLuis
 

 Temas relacionados

San Luis Futbol AtleticoSanLuis Luga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas