Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Iniestra se va de Pumas

sábado 26 diciembre 2020, 01:52 PM    Por: Diego San Román

Andrés Iniestra se va de Pumas

Los Pumas UNAM dieron a conocer que el futbolista Andrés Iniestra no seguirá en el plantel de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el club universitario agradeció el profesionalismo mostrado por Iniestra en el tiempo que formó parte del equipo.

El jugador de 24 años llegó a Pumas desde las fuerzas básicas, cumpliendo el ciclo hasta llegar al primer equipo, aunque durante el Clausura 2018 estuvo a préstamo con Venados de Mérida.

Andrés Iniestra dejará a Pumas para unirse a FC Juárez, será en las próximas horas cuando se confirme su fichaje con el cuadro fronterizo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Iniestra PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas