Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos González motivado por jugar en Tigres

sábado 26 diciembre 2020, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Carlos González motivado por jugar en Tigres

El futbolista paraguayo Carlos González ya se encuentra en Monterrey para unirse a la pretemporada de Tigres de cara a la Liga MX y el Mundial de Clubes.

A su llegada a la 'Sultana del Norte', el sudamericano se dijo emocionado por jugar con los felinos y tener la oportunidad de disputar el 'Mundialito'.

"Es una sensación linda (disputar el Mundial de Clubes) porque es algo que nunca me había pasado por la cabeza, pero saber que vas a pertenecer a este equipo que lucha por todo lo que está enfrente es una gran motivación", mencionó en el aeropuerto de Monterrey.

Además, González admitió que le motiva pertenecer a Tigres y poder ser dirigido por Ricardo Ferretti.

"Me motiva mucho que voy a pertenecer a la institución, ya estamos acá y vamos a intentar hacer bien las cosas, es importante saber que vas a ser respaldado por un gran técnico y saber que realmente me querían", finalizó.

Carlos González se unirá al resto del plantel en los próximos días para iniciar la pretemporada y así poder llegar a tope para el inicio del campeonato.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Carlos González TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas