Más Deportes

NFL: Steelers asegura título de la División Norte de AFC

domingo 27 diciembre 2020, 04:13 PM    Por: Diego San Román

NFL: Steelers asegura título de la División Norte de AFC

Los Pittsburgh Steelers (12-3) regresaron al triunfo luego de tres semanas con descalabros,n está ocasión se impusieron 28-24 a los Colts de Indianápolis (10-5). 

Con el triunfo, los Steelers aseguraron el título de la División Norte de la Conferencia Americana, quedando a dos juegos de distancia de Cleveland Browns, mientras que los Colts se complicaron su pase a la postemporada con la derrota.

Los Colts fueron dominantes en la primera mitad, poniéndose arriba en el marcador con dos acarreos de anotación de Jonathan Taylor y un pase de Philip Rivers para Zach Pascal; además de que Rodrigo Blankership anotó un gol de campo para poner el marcador 24-7.

Pittsburgh, que solo había anotado gracias a un acarreo de James Conner, vino de atrás con tres pases de touchdown de Ben Roethlisberger, para Ju-Ju Smith Schuster, Eric Ebron y Diontae Johnson y así poner el marcador a su favor y quedarse con la victoria.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de steelers.com

 Temas relacionados

Steelers Colts NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas