Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bartomeu me mintió mucho tiempo: Messi

domingo 27 diciembre 2020, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Bartomeu me mintió mucho tiempo: Messi

El futbolista argentino Lionel Messi rompió el silencio respecto a las polémicas que tuvo con Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona y que provocaron que decidiera salir del club.

La 'Pulga' se sinceró con el periodista Jordi Évole, donde no tuvo problema en admitir que Bartomeu lo engañó durante mucho tiempo, situación que provocó su malestar y sus intenciones de abandonar al conjunto catalán.

"Bartomeu me engañó en muchas cosas. La verdad que en muchas cosas, que la verdad prefiero no sacarlo porque no me gusta hablar de cosas privadas que pasaron. No soy de sacar a relucir lo que se dijo y no se prometió, pero te puedo asegurar que muchísimas y en varios años", mencionó Messi. 

El argentino sigue dejando futuro en el aire y es consciente de que podría salir del Barcelona pronto, aunque espera que su salida no dañe la historia que forjó en el tiempo que ha militado en el equipo.

"Es una historia de amor muy chiquito con el club y con la ciudad. Termine como termine no tiene por qué manchar lo que se vivió en toda mi carrera, no es fácil estar 16 años de profesional y que todo haya ido bien, hay momento malos, muy malos, siempre todo se supera, ya veremos el final", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Lionel messi Josep María Bartomeu FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas