Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Encuentran sin vida a Maximiliano Pereira, futbolista uruguayo

domingo 27 diciembre 2020, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Encuentran sin vida a Maximiliano Pereira, futbolista uruguayo

El futbol de Uruguay está de luto tras la lamentable muerte del futbolista Maximiliano Pereira, quien fue hallado sin vida a un día de haber sido reportado como desaparecido.

Tras pasar parte de su tiempo libre junto a su esposa en el Salto del Penitente, atracción turística de su país, el jugador resbaló en una zona rocosa y cayó al lago, donde sufrió un fuerte golpe, el cual le causó la muerte de acuerdo a reportes de la prensa uruguaya.

A través de redes sociales, Central Español FC, equipo de Segunda División en el que militaba Maxi, escribió unas palabras tras el lamentable deceso. ‘Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club.

"Enviamos el más sentido pésame a su familia y allegados. La familia del Central Español Futbol Club siempre te recordará con cariño, Maxi’, publicó el club uruguayo en Twitter.

La carrera de Maxi Pereira comenzó en 2012 en Cerro, posteriormente pasó a las filas del Miramar Misiones, Racing, Liverpool de Uruguay y el que era su actual club, Central Español. Fuera de las tierras charrúas militó para Sport Boys de Bolivia y Deportivo Santaní en Paraguay. 

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Maxi Pereira Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas