América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca pierde demanda de FIFA por caso de Christian Cueva

lunes 28 diciembre 2020, 01:27 PM    Por: Jesús Morales

Pachuca pierde demanda de FIFA por caso de Christian Cueva

Pachuca tendrá que pagar siete millones de dólares al Santos de Brasil, por perder la demanda del fichaje de Christian Cueva.

El futbolista peruano que jugaba en Rusia con el Krasnodar y llegó al equipo carioca por la cantidad mencionada.

El mediocampista ofensivo tuvo problemas con el entrenador Jorge Sampaoli, por lo que para irse del club, decidió rescindir su contrato y llegar a los Tuzos como jugador libre.

Tras este caso, Santos preparó una demanda contra el equipo hidalguense y FIFA ha determinado el fallo a su favor.

En el reporte, se emite que Pachuca y Cueva son culpables. Por su parte, el equipo de la Bella Airosa dice haber hecho las cosas de manera correcta, por lo que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo el caso.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport  
 

 Temas relacionados

Pachuca Tuzos Liga MX TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas