Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL multa a los Ravens por violar protocolo anti COVID-19

lunes 28 diciembre 2020, 01:53 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL multa a los Ravens por violar protocolo anti COVID-19

NFL multó con 250 mil dólares a los Ravens de Baltimore por violar el protocolo ante COVID-19.

De acuerdo con una publicación de la Agencia AP, el equipo no perderá selecciones del draft por el incumplimiento de las reglas que ocasionó un brote de coronavirus y la reprogramación del partido de los Ravens ante los Steelers de Pittsburgh en el Día de Acción de Gracias.

En el brote registrado en el equipo de Baltimore, 23 de sus jugadores terminaron en la lista de reservas por Covid-19, y varios entrenadores y personal del equipo también resultaron afectados. El duelo con sus archienemigos Steelers se disputó al siguiente miércoles, y el encuentro entre los Ravens y los Cowboys de Dallas fue aplazado para el 8 de diciembre en un inusual juego de martes.

Antes de los Ravens, Nueva Inglaterra y Tennessee fueron multados por 350 mil dólares cada uno.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ravens

 Temas relacionados

Futbol Americano NFL Ravens

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas