Futbol Internacional

Chelsea y Aston Villa terminan en empate

lunes 28 diciembre 2020, 02:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea y Aston Villa terminan en empate

Chelsea y Aston Villa terminaron con empate 1-1 en Stamford Birdge, dentro de la semana 16 de actividad de la Premier League.

El conjunto blue, que venía de una dura derrota ante Arsenal en el Boxing Day, salió con energías buscando recuperarse. Y tras generar las mejores chances de riesgo en el inicio, finalmente pudo abrir el marcador luego de una gran jugada colectiva que culminó con un cabezazo certero del experimentado Giroud.

Pero hasta ahí llegó el fútbol de Chelsea, que contó desde el arranque con los revulsivos Mason Mount, Christian Pulisic y Callum Hudson-Odoi. En el complemento, los Villanos encontraron la igualdad gracias a una aparición por el segundo palo de Anwar El Ghazi.

Y cuando entraron los supuestos "grandes refuerzos" de Chelsea en Timo Werner y Kai Havertz, la situación no mejoró: los Blues se quedaron sin ideas en su propio estadio y no pudieron marcar el gol en el final.

Así las cosas, un Chelsea sin ambición se quedó sin los tres puntos y con un panorama triste para cerrar el 2020. En una Premier que les viene dando chances a todos, los Blues no han sabido aprovechar ninguna.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PremierLeague

 Temas relacionados

Chelsea Futbol Internacional Premier League Aston Villa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas