Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Ignacio Ambriz sale del hospital

lunes 28 diciembre 2020, 08:09 PM    Por: Diego San Román

Ignacio Ambriz sale del hospital

El director técnico Ignacio Ambriz abandonó el hospital luego de haber estado internado por presentar un cuadro neumónico a consecuencia del COVID-19.

La salud del entrenador de León evolucionó de manera favorable y se encuentra estable, siguiendo un tratamiento y estando bajo observación, por lo que pudo salir del hospital para continuar su recuperación desde casa.

Ambriz continuará bajo observación en los próximos días y seguirán al pendiente de su salud, aunque por el momento se desconoce cuándo podría regresar a sus actividades futbolísticas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.