Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Tercero se une a Xolos

lunes 28 diciembre 2020, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Eduardo Tercero se une a Xolos

El Club Tijuana fichó al defensa central mexicano Eduardo Tercero Méndez, quien proviene de los Tigres  para sumarse como el séptimo refuerzo canino para enfrentar el torneo Guardianes 2021.

Tercero, nacido el 6 de Mayo de 1996 en la capital del país, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mexicano llevando su proceso formativo desde la tercera división hasta su llegada a Lobos BUAP, donde jugó en la liga de ascenso y el máximo circuito. Su constancia lo llevó al equipo de la Sultana del Norte en el 2018.

Eduardo es un defensor que tiene salida, buena anticipación a la jugada rival y seguridad en sus pases de balón, cualidades que seguramente aportará vistiendo los colores rojinegros para ganarse la confianza del entrenador Pablo Guede.

 

Prensa Club Tijuana/Foto: 

 Temas relacionados

Eduardo Tercero ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas