Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Festejos del América de Cali por campeonato dejan 88 heridos

lunes 28 diciembre 2020, 10:08 PM    Por: Diego San Román

Festejos del América de Cali por campeonato dejan 88 heridos

El América de Cali conquistó su segundo título al hilo de la Liga de Colombia, por lo que centenares de aficionados salieron a las calles para festejar el ansiado campeonato.

Pese a que la ciudad colombiana se encuentra en ley seca y toque de queda por la pandemia de coronavirus, los fanáticos del equipo celebraron de manera desmedida.

De acuerdo a las autoridades colombianas, durante los festejos se registraron a 88 personas heridas, de las cuales 11 fueron por arma de fuego.

60 de los heridos fueron en las calles de Cali, mientras que 28 fueron en el resto del departamento colombiano, además de que cinco de las personas lesionadas eran niños.

Entre los heridos también se destaca que fueron por ataques con arma blanca y otros en accidente de tránsito, aunque solo seis necesitaron atención hospitalaria.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

América Cali Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas