Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers cayeron como locales

martes 29 diciembre 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers cayeron como locales

Los Blazers de Portland, dieron un duro golpe en la NBA al derrotar a los Lakers de Los Ángeles por 115-107 en el Staples Center.

Lillard cerró una gran noche con 31 puntos, mientras que del otro lado LeBron James anotó 29 en un partido en el que los Lakers se fueron adelante en el primer cuarto y en el que iban ganando en el tercer parcial.

De hecho, Portland despertó en el último capítulo, fue más agresivo desde el perímetro y CJ McCollum más efectivo en la pintura. Gracias a él y a Lillard, a quienes no les falló el pulso al final, los Trail Blazers festejaron una victoria importante que les da un envión anímico para lo que viene (duelo contra los Clippers también en LA).

Gran recompensa para los dirigidos por Terry Stotts, que nunca se rindieron, que no dejaron que el marcador en contra los doblegara, todo lo contrario, se motivaron al ir abajo, se recuperaron y obtuvieron la victoria.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/lakers

 Temas relacionados

Blazers NBA Más Deportes Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas