Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe en la mira del Tiburón

martes 29 diciembre 2020, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

La Volpe en la mira del Tiburón

Ricardo Antonio La Volpe, ha sido buscado para ser el entrenador del nuevo proyecto en Veracruz en la Liga de Expansión.

El 'bigotón', tiene en sus manos el proyecto, y ha tenido algunos acercamientos con los directivos y propietarios del equipo, esto con la finalidad de evaluar la posibilidad de estar dirigiendo en esta división y ayudar además en la formación y detección de jóvenes talentos veracruzanos.

La Volpe y la directiva, además negocian el salario, ya que el ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, es un estratega cotizado, pero desde dentro de la institución, saben que es un estratega que les ayudará con los jugadores jóvenes locales, y confían en poder sacar futbolistas de las Fuerzas Básicas y tenerlos en el primer equipo.

Las pláticas con el 'bigotón', van por buen camino, aún no se ha cerrado nada y en el comienzo de año, seguirán las negociaciones.

Además de Ricardo Antonio, también la directiva de este nuevo equipo, tiene en la mesa diferentes nombres que estrategas, de la escuela lavolpista, quienes pudieran llegar a dirigir.

El proyecto de las Fuerzas Básicas será presentado en enero.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas