Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Las veces que Santiago Solari enfrentó al América

martes 29 diciembre 2020, 12:52 PM    Por: Jesús Morales

Las veces que Santiago Solari enfrentó al América

Las Águilas del América revelaron el nombre de su nuevo técnico, se trata de Santiago Solari, quien como jugador, estuvo en México con el Atlante y enfrentó al equipo de Coapa en tres ocasiones.

Viajando en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, el que fuera mediocampista del equipo de los Potros de Hierro, jugó ante los azulcremas una vez en la Ciudad de México, otra ocasión en Cancún y una más en Texas.

La primera vez fue el domingo 27 de septiembre de 2009 en la cancha del Estadio Azteca, los de Coapa superaron a los azulgranas 1-0 con gol de Ángel Reyna. Solari fue titular y jugó todo el partido.

El segundo duelo fue el 5 de enero de 2010 se llevó a cabo en llamado Pizza Hut Park de Texas, en el torneo Interliga, y de nuevo el América le ganó al Atlante pero por goleada. El marcador fue de 3-0 con doblete de Salvador Cabañas y un tanto de Luis Alonso Sandoval. Santiago entró de cambio al minuto 53.

La última vez fue en el sábado 13 de marzo de 2010 en el Andrés Quintana Roo, terminando en un empate a dos entre los Potros y las Águilas. Christian Bermúdez y Johan Fano anotaron por los locales y Luis Alonso Sandoval y Daniel Márquez por la visita. Solari entró de cambio al 67 de acción.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Santiago Solari Atlante América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas