Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul se acerca a Matías Almeyda

martes 29 diciembre 2020, 01:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul se acerca a Matías Almeyda

Cruz Azul ha comenzado acercamientos serios con Matías Almeyda y así convertirlo en su estrategia para el siguiente torneo Guardianes 2021.

En una entrevista con 90 minutos, el estratega que actualmente trabaja en la MLS detalló: "He tenido contactos con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida".

Almeyda hoy por hoy es entrenador de San José Earthquakes y tiene dos años más de contrato, por lo que si la máquina desea tenerlo en su banquillo, tendrá que pagar una clausula.

El mismo Almeyda se refirió a lo que la afición de Chivas pudiera pensar si firma con Cruz Azul:"La gente de Chivas sabe del cariño y el amor que le tengo a la institución, y también entienden que soy un profesional, siempre mi deseo ha estado en volver ahí pero no depende de uno".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas