Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El mejor del mundo es Cristiano: Pelé

martes 29 diciembre 2020, 02:00 PM    Por: Alejandro Tapia

El mejor del mundo es Cristiano: Pelé

Para Pelé, catalogado como el mejor jugador de la historia, el mejor jugador en la actualidad en el mundo, se llama Cristiano Ronaldo.

"Hoy, el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo", dijo el sudamericano de 80 años y ganador de tres Copas del Mundo al canal Pilhado de YouTube. "Creo que es el mejor, porque es más consistente, pero no se puede olvidar a Messi, claro, aunque no es un delantero", matizó.

A pesar de sus comentarios hacia ese dúo, Pelé llegó a una conclusión simple al decidir quién es el mejor de todos: él mismo. "Es una pregunta difícil de responder", comenzó, cuando se le preguntó sobre el futbolista top de la historia.

"No podemos olvidar a Zico, Ronaldinho y Ronaldo. Y en Europa, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff. Ahora, no es culpa mía, pero creo que Pelé fue mejor que todos", se autoelogio.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Juventus Champions League Pelé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas