Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Ya le meten mano al 'Beto' Avila

martes 29 diciembre 2020, 03:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Ya le meten mano al 'Beto' Avila

El parque de pelota Beto Ávila, casa de El Águila de Veracruz, está en tratamiento, han comenzado los trabajos de remodelación del inmueble, de cara a una nueva temporada en donde habrá beisbol de nuevo por sus rincones.

Desde este semana, maquinaria pesada ha ingresado al terreno de juego, levantaron todo el césped y habrá colocación un nuevo diamante para recibir a la Liga Mexicana de Beisbol.

Además del campo, también la estructura que sostiene el techo, así como las butacas y la zona de Club House, serán remodeladas.

La empresa encargada de la remodelación del Parque de pelota, es la misma  que realizaron la remodelación del estadio de Charros y el Teodoro Mariscal de Mazatlán e hicieron el Sonora de Naranjeros.

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas