Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo Sánchez a detalles de llegar a Cruz Azul

martes 29 diciembre 2020, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Hugo Sánchez a detalles de llegar a Cruz Azul

Luego de varios de días de negociaciones y pláticas con directores técnicos, la directiva de Cruz Azul ya habría tomado una decisión en torno a la persona que comandará al equipo en el Clausura 2021.

Tras varias entrevistas realizadas, Hugo Sánchez sería la persona que se hará cargo de Cruz Azul para el próximo torneo de Liga MX, donde buscarán el ansiado título que desde hace 23 años no consiguen.

El 'Pentapichichi' tomó la ventaja entre los candidatos, debido a que la situación contractual de Matías Almeyda implicaba un alto costo económico para Cruz Azul.

Solo faltaría definir algunos asuntos para que Hugo Sánchez estampe su firma en el nuevo contrato y se convierta de manera oficial en el timonel de la 'máquina'.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Sánchez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas