Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks ganan en noche de récords

miércoles 30 diciembre 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks ganan en noche de récords

Los Bucks vencieron 144-97 al Heat de Miami de manera categórica, además batieron el récord de triples.

Los Bucks liquidaron el encuentro en el primer tiempo, cuando encestaron 16 de sus 27 tiros de tres puntos y sacaron diferencia de 32 para irse a los vestuarios.

Pero, tras la vuelta, los jugadores de Milwaukee siguieron encendidos desde la tercera dimensión, y terminaron la noche rompiendo un récord de la NBA. Todos participaron: 12 de sus 13 jugadores metieron tiros de atrás de la línea de tres.

El único que no encestó un triple fue, curiosamente, su máxima figura, Giannis Antetokounmpo, quien ni tuvo que lucirse para que los Bucks ganaran: terminó con 9 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En cambio, las otras dos estrellas sí hicieron lo suyo: Khris Middleton anotó 25 puntos en 25 minutos de juego, mientras que Jrue Holiday, el base que trajeron en la temporada baja para hacer más fuerte al equipo, aportó 24 tantos con seis conversiones de tercera dimensión.

De esa forma, los Bucks consiguieron dejar atrás la derrota vergonzosa ante los Knicks un par de días atrás y ahora llevan marca de 2-2. Los dos equipos se volverán a enfrentar este miércoles en Miami. 

 

Agencias/Foto tomada de @Bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas