Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz va con todo

miércoles 30 diciembre 2020, 04:54 PM    Por: Jesús Morales

El Águila de Veracruz va con todo

Bernardo Pasquel, Presidente de El Águila de Veracruz, habló en exclusiva para xeu deportes sobre el proyecto del equipo para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Confiamos con el trabajo duro, Jesús “Chino” Valdez (Gerente deportivo) está armando un equipo joven, sabemos que el primer año será difícil. Estamos buscando que las familias nos apoyen, buscamos un entretenimiento de buen nivel. Tendremos un estadio de Primer nivel”, fueron las primeras palabras del directivo para el ‘Deportivo de la U’.

El mandamás del equipo dijo que la idea de tener un equipo en Veracruz se dio gracias a que su familia es de sangre beisbolera, ya que él es sobrino-nieto de Jorge Pasquel, hombre histórico del beisbol mexicano: “Empecé con la inquietud hace bastante tiempo. Cuando el presidente de la Liga Mexicana nos habló de un equipo de expansión en Veracruz nos emocionó mucho”.

Al ser cuestionado sobre la llegada de Adrián González como directivo, Pasquel respondió: “Tenemos amistad con Adrián de hace tiempo, él quería tener un pie en México, estamos en pláticas para tener una sociedad con él, sería un dueño más”.

Bernardo Pasquel comentó que trabajan para el armado de un equipo, ya que no hubo draft; además de la remodelación del parque “Beto Ávila”, el cual deberá estar listo para el mes de abril entrante.

La presentación en Veracruz de El Águila será a principios del mes de febrero.

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Veracruz Beisbol LMB Liga Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas