Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Snell agradece llegar a los Padres

viernes 1 enero 2021, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Snell agradece llegar a los Padres

El traspaso de Blake Snell a los Padres está confirmado, y el lanzador, ha agradecido la oportunidad.

"Los Padres tienen un gran equipo y me emociona lo que podemos conseguir. Es bueno ir a un equipo con un dueño dispuesto a invertir y que quiere ganar ahora. Sé que soy una gran parte de ello. Definitivamente estoy emocionado por la oportunidad, y no ve la hora de comenzar", dijo el lanzador en diálogo con MLB.com.

Sin embargo, está claro que la salida de los Rays lo tomó por sorpresa. "No quería salir de Tampa. Quería seguir aquí más tiempo. Quería ser un Ray, pero ahora he sido cambiado, tengo que seguir adelante y emocionarme por ser un Padre y ayudarlos a ganar una Serie Mundial".

Por último, Snell concluyó: "Logramos mucho el año pasado y pienso que fue bueno para nosotros ver eso y creer lo que somos capaces, pero creo que con Morton y yo fuera, sacas gran parte del equipo. Hay muy buenos jugadores y van a ser dominantes, pero les sacaste el aire de un golpe".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Blake Snell Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas