Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino a una firma de dirigir al PSG

viernes 1 enero 2021, 02:45 PM    Por: Diego San Román

Pochettino a una firma de dirigir al PSG

El director técnico Mauricio Pochettino está muy cerca de convertirse en el nuevo timonel del Paris-Saint Germain, luego de un año sin estar en los banquillos.

Pochettino ya se encuentra en Francia para afinar los últimos detalles de su contrato para unirse al PSG como director técnico en sustitución de Thomas Tuchel.

El técnico sudamericano tendrá la tarea de mantener a los parisinos en la cima de la Ligue 1 de Francia, además de buscar el ansiado título de la UEFA Champions League que no han podido conseguir en varios intentos.

En caso de concretarse su llegada al PSG, será su cuarto club como técnico luego de haber dirigido al Espanyol, Southampton y al Tottenham.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas