Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardado podría llegar a la MLS

viernes 1 enero 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Guardado podría llegar a la MLS

El futbolista mexicano Andrés Guardado podría estar viviendo sus últimos días en el continente europeo y su destino estaría en el futbol de los Estados Unidos.

A partir de 2022, la MLS incrementará su número de equipos para que pueda participar el Charlotte FC, club que busca armar su plantilla con Guardado incluido.

El Charlotte FC busca integrar jugadores de experiencia y liderazgo, además de que se encuentren en un buen nivel, por lo que el mexicano es del agrado de la directiva.

De acuerdo a medios locales, las negociaciones ya han iniciado y van por buen camino, aunque el movimiento se realizaría hasta después de verano de 2021.

El jugador de 34 años es consciente de que vive sus últimos años en Europa, por lo que también estaría dispuesto a buscar nuevos horizontes.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Charlotte FC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas