Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino quiere un PSG combativo y ofensivo

sábado 2 enero 2021, 09:56 AM    Por: Jesús Morales

Pochettino quiere un PSG combativo y ofensivo

Mauricio Pochettino dio sus primeras palabras como técnico del PSG, club al que buscará darle un juego de lucha y de ataque.

“Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para obtener los mejores resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones. También haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo esa identidad de juego combativa y ofensiva que los aficionados parisinos siempre han amado”, dijo el argentino en su presentación.

El sudamericano agregó que se siente honrado de ser el nuevo entrenador de los parisinos y agradeció a los dirigentes por la confianza de que lo contrataran.

Además, expresó que guarda grandes recuerdos, ya que fue jugador entre 2001 y 2003: “Guardo maravillosos recuerdos de él, especialmente del ambiente único del Parc des Princes. Regreso al Club hoy con mucha ambición y humildad, al mismo tiempo que espero trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo.”

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, comentó: "Estoy orgulloso de que nuestro ex capitán regrese al Paris Saint-Germain, porque el Club siempre ha sido su casa. El regreso de Mauricio Pochettino encaja perfectamente con nuestras ambiciones y marcará un capítulo más para el club que estoy seguro que hará disfrutar a nuestra afición. Con este nombramiento de Mauricio Pochettino, el Paris Saint-Germain se compromete a continuar su fuerte desarrollo en los próximos años. "

Con información y foto de PSG
 

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Futbol Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas