Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lainez ha hecho méritos para tener minutos: Pellegrini

sábado 2 enero 2021, 12:55 PM    Por: Jesús Morales

Lainez ha hecho méritos para tener minutos: Pellegrini

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, sacó conclusiones tras el empate a uno ante Sevilla este sábado, en juego de La Liga.

Entre los cuestionamientos en la conferencia de prensa en el estadio Benito Villamarín, el técnico chileno habló del trabajo del mexicano Diego Lainez, quien fue titular y disputó todos los minutos.

“Ha hecho méritos para tener minutos. Diego ha tenido un avance importante, más en sus condiciones técnicas, en el sentido para poder dar un pase hacia adelante, en poder tomar la decisión correcta, en el uno contra uno, de repente hay que apoyarse y picar al espacio, en eso ha mejorado mucho en los entrenamientos, me alegro mucho por él”, dijo Pellegrini.

Por su parte, del resultado ante los sevillanos, comentó: “Es un partido que deja dos sensaciones, la primera amargura por haber empatado, creo que fuimos muy superiores por todo el partido, tuvimos ocasiones clara para ampliar el marcador y no lo hicimos, no puedo estar contento con el empate”.

Y agregó: “Por otro lado considerando que enfrentamos un equipo de Champions, que apostó 70 millones de reforzarse, donde tenemos siete jugadores menos por distintos motivos y que el equipo tenga la personalidad de jugar así me tiene contento. Por eso hubieran sido los tres puntos en relación a lo que hicimos para poder sentirse respaldado”.

Foto: Twitter @SevillaFC
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Diego Lainez Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas