Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No es difícil enamorarse del América: Santiago Solari

sábado 2 enero 2021, 01:55 PM    Por: Jesús Morales

No es difícil enamorarse del América: Santiago Solari

Santiago Solari ofreció su primera conferencia de prensa como técnico del América y habló del acercamiento que se dio para su llegada.

“El acercamiento con (Santiago) Baños fue muy profesional, transparente. No es para nada difícil enamorarse de un club con esta envergadura”, dijo el argentino.

El sudamericano habló sobre cómo le gustan las actuaciones de sus equipos cuando dirige y comentó: “Tenemos una gran ilusión por este momento, es un equipo histórico, competir para ganar siempre. Me gustan los equipos protagonistas, que son solidarios, intensos, ganadores, que nunca se rinden, para lograr eso hay que trabajar mucho”.

Al ser cuestionado con respecto a la presión de dirigir a las Águilas, Solari respondió: “La presión nos encanta, lo que nos gusta competir nos gusta la presión, no se puede vivir sin presión, es ahí donde los jugadores se crecen y sacan su mejor versión cuando hay presión”. 

Sobre el plantel que tiene para encarar el siguiente torneo, Santiago señaló: “Todos son importantes porque todos hacen al equipo. Apenas los conozco, entonces hasta que yo no los conozca a detalle no daré opiniones individuales.”

Foto: Twitter @ClubAmerica 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas