Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal aplasta al West Brom bajo la nieve

sábado 2 enero 2021, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Arsenal aplasta al West Brom bajo la nieve

El Arsenal sumó una importante victoria que le permite alejarse de la zona de descenso luego de haber goleado 4-0 al West Brom en el estadio The Hawthorns bajo una fuerte nevada.

Los 'gunners' se fueron al frente en el marcador al 23' con la anotación de Kieran Tierney, y apenas cinco minutos después incrementaron la ventaja con un tanto de Bukayo Saka que los mandaba al descanso con el marcador por 2-0.

Para la segunda mitad, Alexandre Lacazzette sentenció el triunfo con un doblete de goles casi inmediato, el primero al 60' y el segundo al minuto 64 para así poner la ventaja por 4-0.

Con el triunfo, el Arsenal escala hasta la posición número 11 con 23 puntos, mientras que el West Brom está en el penúltimo lugar con solo 8 unidades.

 

Foto: @arsenal

Temas relacionados

Arsenal West Brom Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas