Futbol Internacional

Simeone resalta crecimiento de Héctor Herrera

sábado 2 enero 2021, 05:36 PM    Por: Diego San Román

Simeone resalta crecimiento de Héctor Herrera

El futbolista mexicano Héctor Herrera pasó de tener un pie fuera del Atlético de Madrid a convertirse en pieza fundamental del equipo en la última temporada.

Ante las buenas actuaciones de Herrera, el técnico Diego Simeone resaltó el crecimiento que ha tenido junto a otros de sus compañeros en los últimos meses.

“Lo que estamos viendo en Hermoso, Llorente, Joao Félix, Lemar, Héctor Herrera, Carrasco que han hecho un crecimiento importante, primero en lo que consecuencia de lo que necesita el equipo y posteriormente en el talento que tienen individualmente. Eso es lo que esperábamos de ellos, por eso los fuimos a buscar", mencionó Simeone en conferencia de prensa.

El 'Cholo' aseguró que todo el tiempo confiaron en el talento de sus jugadores, siendo conscientes que la adaptación puede ser larga. 

"Cuando nosotros elegimos a un futbolista, nos ilusionamos con lo que mejor imaginamos de cada uno de ellos. Algunos lo pueden transmitir y otros tardan un poco más de tiempo en demostrarlo”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas