Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reconocen al 'Tecatito' como mejor jugador de Portugal

sábado 2 enero 2021, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Reconocen al 'Tecatito' como mejor jugador de Portugal

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona tuvo un año 2020 de ensueño, donde se consagró como uno de los referentes del FC Porto y además fue reconocido como el mejor jugador de todo Portugal.

El 'Tecatito' recibió el reconocimiento por parte de la prestigiosa revista O'Jogo, donde se puso a votación a varios candidatos como mejores jugadores del país luso, siendo el mexicano el más votado.

Cabe destacar que en 2020 también se le reconoció como el mejor jugador de la Primeira Liga y el mejor jugador del FC Porto.

Corona se ha convertido en uno de los referentes del Porto, así como también uno de los jugadores más desequilibrantes y generador de opciones de gol. 

Fuente: Mediotiempo/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas