Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Bielsa 'regaña' a su traductor en plena entrevista (VIDEO)

sábado 2 enero 2021, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Bielsa 'regaña' a su traductor en plena entrevista (VIDEO)

El director técnico argentino Marcelo Bielsa se volvió viral en redes sociales tras tener una ligera discusión con su traductor personal durante una entrevista.

Tras el partido frente al Tottenham donde cayeron 0-3, Bielsa atendió a los medios de comunicación junto con la persona que lo ayuda a traducir, ya que no domina el inglés. 

Durante una pregunta de un reportero, el traductor dudó al momento de realizar la traducción, por lo que Bielsa le pidió que volviera a solicitar la pregunta, a lo que se negó y volvió a decirle al técnico lo mismo que el primer intento.

"Pregúntele de nuevo cuál es la pregunta" contestó Bielsa en un tono molesto, por lo que al ayudante no tuvo otro remedio más que volver a solicitar la pregunta al reportero.

Tras el incidente, el Leeds United subió la entrevista a sus redes sociales, pero editó la parte en donde ocurría el incidente, por lo que no quedó evidencia en su cuenta oficial, sin embargo, en redes sociales se hizo viral la entrevista.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marcelo Bielsa Leeds United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas