Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano anota en triunfo del Napoli

domingo 3 enero 2021, 09:54 AM    Por: Jesús Morales

‘Chucky’ Lozano anota en triunfo del Napoli

Hirving Lozano participó en la goleada de visitante del Napoli sobre el Cagliari por marcador de 4-1 en juego disputado en la Arena Cerdeña, correspondiente a la fecha 15 de la Serie A.

El “Chucky” fue titular, jugó todo el partido y su gol lo convirtió al minuto 74.

Los otros tantos del equipo napolitano fueron obra de Piotr Zielinski con un doblete al 25' y 62'. Lorenzo Insigne de penal al 86' cerró la cuenta.

João Pedro al 60' de acción había empatado momentáneamente por los locales.

El Napoli es cuarto lugar por ahora con 28 puntos y un partido pendiente. Su siguiente duelo será recibiendo al Spezia el miércoles 6 de enero en actividad de la Serie A.

Por su parte el Cagliari es lugar 15 y se estanca con 14 unidades. Su próximo encuentro será recibiendo al Benevento también el día 6 de enero.

Foto: Twitter @sscnapoliES

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano Chucky Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas