Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City liquidó fácil al Chelsea

domingo 3 enero 2021, 12:22 PM    Por: Jesús Morales

Manchester City liquidó fácil al Chelsea

En prácticamente 26 minutos el Manchester City logró pasar por encima del Chelsea y le ha ganado 3-1 en encuentro disputado en Stamford Bridge correspondiente a la jornada 17 de Premier League.

Todo lo comenzó Ilkay Gündogan al minuto 18, le siguió Phil Foden al 21' y Kevin De Bruyne al 34', cerraron la cuenta con las anotaciones del triunfo de los Citizens.

Callum Hudson-Odoi decoró el marcador por los locales al minuto 91.

Es el tercer triunfo consecutivo para los de Pep Guardiola y para los de Frank Lampard es el tercer partido sin ganar, esto, dentro de la liga.

Manchester City suma 29 puntos y es quinto lugar. Ahora se preparará para jugar el miércoles 6 de enero ante Manchester United en la Copa de la liga.

El Chelsea se estancó con 26 unidades en el octavo lugar. Su siguiente compromiso será en la primera ronda de la FA Cup ante el Morecambe el domingo 10 de enero.

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Manchester City Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas